Julio 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Últimos temas
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Los posteadores más activos del mes


COLOSAL Y DESCONOCIDO OBJETO SE "MUEVE" BAJO EL SOL

Ir abajo

COLOSAL Y DESCONOCIDO OBJETO SE "MUEVE" BAJO EL SOL

Mensaje  Loxley el Vie Abr 13, 2018 12:34 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Durante muchos años se ha informado de que un colosal cuerpo planetario, denominado Nibiru, oculto para los telescopios de la Tierra, y que ronda fuera del Sistema Solar, acercándose cada vez más, completando su hipotético ciclo de destrucción. Sin embargo, NASA ha dicho en repetidas oportunidades que Nibiru no es real.

Diversas investigaciones han planteado la existencia de un Planeta Nueve, que se encontraría en los límites del Sistema Solar. Aunque este cuerpo espacial se ocultaría de los astrónomos, su presencia sería delatada por diversos fenómenos ocurridos debido a su inmenso poder gravitatorio.

Ahora, un reciente vídeo subido a Youtube sugiere que un objeto espacial desconocido y gigantesco estaría desplazándose cerca del Sol, como muestran las imágenes

El vídeo muestra claramente un objeto masivo desconocido que orbita al sol. El canal que ha subido el vídeo se pregunta si el objeto se trata de un cuerpo planetario, una estrella binaria u otra cosa que pueda explicarse.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El mes pasado informamos aquí en CodigoOculto.com, acerca de las declaraciones de la física, Dra. Claudia Albers, quien manifestó que el Sol está siendo drenado por objetos que consumen plasma.

La Dra. Claudia Albers, una física formada la Universidad de Witwatersrand, en Johannesburgo, Sudáfrica

Albers planteó que existirían formas circulares que ha podido ver en el halo de la estrella en imágenes de primer plano del Sol tomadas por el Solar and Heliospheric Observatory (SOHO), que monitorea continuamente nuestra estrella.

Ella agregó:

Son estrellas antiguas o muertas, nunca dije que fueran planetas, son estrellas que consumen la energía del Sol. Es probable que se trate de un enorme sistema de antiguos soles muertos que han llegado al Sol y lo han afectado. Están creando conexiones de plasma con el Sol y pueden hacer que el Sol se oscurezca, el Sol se está debilitando”.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

De acuerdo a Albers, se trata de estrellas muertas que se estarían alimentando de nuestro Sol.

Albers escribió:La Tierra parece haber capturado uno de estos objetos, hay desplazamientos corticales en la Tierra. No es un sistema que pasa, está en órbita alrededor de la Tierra. Es un enorme sistema de estrellas atraídas por el Sol y que se mantienen cerca del Sol una vez que está en nuestro sistema solar. Recientemente descubrí que pueden haber pasado del Sol a los planetas y esa puede ser la razón por la cual Júpiter pasó de 16 satélites a 69, debe haber capturado algo”.

Sin embargo, existen científicos que descartan sus teorías, diciendo que lo que plantea Albers no es posible.

Vean el vídeo a continuación:





avatar
Loxley
Administrador General
Administrador General

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 13/03/2018
Localización : P E R U

http://espacioprofundo.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.